Seguridad y confianza
Las armas deportivas son legales en México, no requieren un permiso y es opcional registrarlas ante la SEDENA. Nosotros le enviamos una carta de la SEDENA que habla de la legalidad de armas deportivas y su traslado. Las autoridades recomiendan que en su traslado viaje con su arma deportiva descargada y en su funda. También se sugiere solicitar una nota de compra o factura que le permita acreditar la propiedad.
Sí, en TiroDeportivo.Mx tu seguridad es nuestra prioridad. Usamos tecnología que permite realizar tus pedidos y pagos de manera segura y confiable. Somos Tu tienda en línea de confianza y además somos Tienda Oficial en Mercado Libre con más de +10,000 pedidos mensuales.
Productos
Al elegir un rifle deportivo, se debe considerar el tipo de actividad (tiro al blanco, competencia, cacería, control de plagas, etc.), tu nivel de experiencia, el calibre adecuado y la calidad del arma deportiva. Asegúrate de que cuente con el respaldo de una marca confiable.
Al elegir una pistola deportiva, considera el tipo de actividad (competencia, recreación, cacería, control de plagas, etc.), el calibre, el peso, la ergonomía y la calidad de fabricación. Asegúrate de que sea una marca confiable.
Al elegir municiones para tu rifle o pistola deportiva, considera el calibre correcto, la calidad, el tipo de actividad (tiro al blanco, cacería) y la marca. Asegúrate de que sean compatibles con tu arma deportiva para un mejor desempeño.
Nuestro objetivo es siempre contar con contenido disponible con respecto a las características y especificaciones de los productos que comercializamos para facilitar su proceso de selección y compra del artículo deseado. Pero también estamos a un correo, llamada o mensaje en nuestros datos de contacto para brindarle asesoramiento experto.
El producto mostrará una leyenda de “disponible” para confirmar que contamos con inventario para envío inmediato.
Todos los productos que vendemos son originales y directos de fábrica.
Sí, los productos adquiridos en www.tirodeportivo.mx tienen garantía directamente con fábrica (excepto Miras Telescópicas). En caso de que así lo requiera, también le brindamos ayuda con la gestión de su garantía con el fabricante. En caso de una garantía solicitaremos evidencia fotográfica o de video para apoyarlo en el reclamo de la garantía.
Envíos y devoluciones
El tiempo de entrega en México es de 1 a 3 días hábiles en el centro del país y de 3 a 5 días hábiles en el resto. Para zonas extendidas los tiempos de entrega son de 4 a 7 días hábiles. Nuestros envíos son rápidos, seguros y confiables.
Sí, ofrecemos envíos gratis a partir de $999 de compra.
Para nosotros es importante su completa satisfacción de compra por lo que ofrecemos devoluciones y reembolsos para productos defectuosos de fábrica. Su reembolso se realizará una vez que el producto sea regresado en su empaque original, con todas las partes o accesorios incluidos y se confirme que el desperfecto es dicho defecto de fábrica dentro de los próximos 10 días hábiles conforme el método de pago con el que haya realizado su compra.
Todas las compras se revisan antes de su envío para asegurar que se envíe el artículo correcto. En caso de que se reciba un producto incorrecto enviaremos de inmediato una guía de retorno y enviaremos enseguida el producto correcto. En caso de que el producto llegue defectuoso o dañado solicitaremos evidencia fotográfica o de video para apoyarlo con la gestión de la reposición del producto dañado o defectuoso. Es recomendable no aceptar de la paquetería un artículo con caja dañada, doblada o que presente a simple vista algún desperfecto desde su exterior.
Los envíos se empacan de manera discreta para su envío.
Precios y promociones
Nuestros precios son públicos y no tienen un costo oculto adicional. Nuestras promociones pueden ser por temporada, hasta agotar existencia, relámpago, ofertas del día entre otras. Siempre se comunicarán de manera clara. Cuando un producto tiene un descuento se mostrará directamente.
Se deberá indicar el código de descuento al momento de finalizar su compra.
Sí, el financiamiento que ofrecemos son meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y pagos en efectivo en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7Eleven. Usamos la pasarela de pagos “Mercado Pago”, una pasarela que le ofrece confianza y seguridad en sus compras.
Claro, puede contactarnos para otorgar descuentos adicionales en pedidos grandes para clubes de tiro, comunidades de tiradores o reventa. Puede contactarnos al correo hola@tirodeportivo.mx, al teléfono de oficina (722) 232 9855 o al número de WhatsApp (55) 8031 2048. Nuestros horarios de atención son de 8:30am a 6:30pm de Lunes a Viernes y de 8:30am a 2:30pm los Sábados.
No contamos con programas de lealtad o recompensas en este momento, pero podemos otorgar precios especiales a campos de tiro deportivo o comunidades de tiradores.
Asistencia al cliente
Es muy sencillo. Para realizar su pedido en línea:
- Debe dar click en “AGREGAR AL CARRITO” en él o los productos a comprar.
- Ir al carrito de compras, revisar su pedido y si todo esta correcto dar click en “PAGAR PEDIDO”.
- Ingresar información de contacto, entrega y método de pago y dar click en “PAGAR AHORA”.
Para una atención inmediata puede contactarnos enviándonos un mensaje por WhatsApp al teléfono móvil (55) 8031 2048. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm de Lunes a Viernes y de 8:30am a 2:30pm los Sábados.
Puede contactar a servicio al cliente al correo hola@tirodeportivo.mx, al teléfono de oficina (722) 232 9855 o al número de WhatsApp (55) 8031 2048. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm de Lunes a Viernes y de 8:30am a 2:30pm los Sábados.
Compartimos el número de rastreo de su compra con el que se puede dar seguimiento en la plataforma de la paquetería seleccionada para su envío.
Sí, es posible modificar o cancelar su pedido después de realizarlo. Para esto debe contactar a Servicio al Cliente. En caso de que desee modificar su pedido y este ya fue enviado, debe retornar la mercancía y una vez que se reciba se realizará el envío del pedido modificado. En caso de una cancelación en donde el pedido ya fue enviado el reembolso se realizará una vez que se haya recibido el artículo de regreso.
Nuestro inventario se encuentra en constante movimiento y puede agotarse. En caso de que el artículo que desea adquirir no cuente con inventario no será posible concretar la compra de ese artículo hasta que contemos con inventario disponible.
En caso de contar con problemas técnicos con el sitio web por favor contacte a Servicio al cliente para que lo pueda apoyar. Puede contactarnos al correo hola@tirodeportivo.mx, al teléfono de oficina (722) 232 9855 o al número de WhatsApp (55) 8031 2048. Nuestros horarios de atención son de 8:30am a 6:30pm de Lunes a Viernes y de 8:30am a 2:30pm los Sábados.
Sí, puedes realizar tu compra desde cualquier lugar de México. También enviamos a todo el país.
No, en este momento no contamos con cursos o entrenamientos para principiantes. Solo tenemos disponible el contenido compartido en nuestras redes sociales.