Política de garantías
Cualquier manipulación del producto o intento de reparación por parte del comprador será motivo de pérdida de la garantía del fabricante.
El proceso para apoyarlo con su garantía es el siguiente:
- Para hacer válida su garantía directamente con el fabricante es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Mandar un correo a servicio@tirodeportivo.mx
- Incluir la información de:
- Número de pedido.
- Nombre completo.
- Dirección (Calle, Número, Colonia, Localidad, Estado y Código postal y teléfono de contacto).
- Fotografías de diferentes ángulos del producto o video adjunto de la falla que presentó el producto.
- Al momento de realizar su envío, el producto debe contar con todos los accesorios y partes con los cuales fue entregado. Es importante mencionar que pueden ser enviados en su estado actual, incluyendo las miras telescópicas).
- El producto debe ser enviado en su caja original.
- Con esta información nosotros lo apoyaremos a iniciar el proceso de garantía con el fabricante y posteriormente indicaremos los datos de envío del producto en caso de que su producto cumpla con las políticas de garantía del fabricante.
- Por favor considere las siguientes recomendaciones para el envío del producto al fabricante:
- Empaque el producto en su empaque original y envuelva la caja si es un rifle o pistola deportiva.
- Es importante que reporte el envío como artículos deportivos con la mensajería.
- Por favor, incluya dentro de la caja un reporte con la descripción de la falla.
- En caso de ya no contar con su empaque original, debe buscar un empaque similar que permita enviarlo protegido.
- Dentro del paquete debe anexar una copia de su nota de compra y/o factura para hacer válida su garantía. Si no cuenta con la nota de venta, es posible que no nos ayuden a generar el proceso de garantía.
- Una vez recibido el producto por parte del fabricante lo mantendremos informado del estado de su garantía.
- En caso de proceder la garantía después de la evaluación física del fabricante y después de ser reparado, se enviará el número de rastreo correspondiente para la guía de envío de su artículo al correo proporcionado.
- El tiempo promedio de revisión y reparación y envío del producto en garantía (en caso de aplicar) es de 10 a 15 días hábiles a partir de la recepción por parte del fabricante.
- La garantía es improcedente en caso de que se haya manipulado el producto por intento de una reparación. El costo de envío por retorno del producto correrá a cargo del cliente.
- TODAS LAS GARANTÍAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS FABRICANTES. ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE LA GARANTÍA LIMITADA NO INCLUYE DAÑOS CONSECUENTES, DAÑOS O GASTOS INCIDENTALES, INCLUYENDO DAÑOS A LA PROPIEDAD O CUALQUIER OTRO GASTO. QORE MÉXICO S.A. DE C.V. A TRAVÉS DE SU TIENDA EN LÍNEA WWW.TIRODEPORTIVO.MX RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD Y APTITUD EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTÁ GARANTÍA ESTÉ PROHIBIDA POR LA LEY FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL, NO SERÁ APLICABLE.
- Dentro del proceso de garantía con el fabricante es importante considerar:
- ¿Qué está cubierto?
- Piezas y reparaciones de cualquier defecto de fábrica de material o mano de obra.
- Cargos de transporte por el producto reparado y/o el producto reemplazado.
- ¿Qué no está cubierto?
- Gastos de envío a la dirección proporcionada por el fabricante.
- Desgaste normal debido al uso regular del producto.
- Piezas dañadas como resultado del mal uso, negligencia o manipulación del producto. Así como daño causado por fuego seco, abuso, modificación o falta de mantenimiento normal.
- Instalación o mantenimiento incorrectos, realizados por alguien que no sea un centro de servicio autorizado por los fabricantes.
- Cualquier otro gasto.